Cerrar

TIENDA ONLINE

Twitter  Facebook  Pinterest  Google Plus 

NUESTROS SERVICIOS


Somos una óptica que pretende avanzar día a día en la mejora de la calidad del servicio prestado, por eso para nosotros la formación es muy importante. Somos conscientes de que el mundo de la óptica hoy día abarca muchísimos temas y es muy difícil destacar en todos, por lo que hemos optado por la especialización en Contactología.



CONTACTOLOGÍA




La Contactología es una rama de la Optometría que se centra en el estudio de las lentes de contacto como medio para mejorar la visión de los pacientes, dentro de ella se encuentra la Ortoqueratología, a la cual hemos dedicado un capítulo aparte.

Las lentes de contacto desechables han facilitado y simplificado la labor del Óptico-Optometrista, aunque,si bien es verdad existen muchos casos en los que este tipo de lentes resultan insuficientes para mejorar la visión de los pacientes y es necesario recurrir a lentes personalizadas hechas a medida. Es ahí donde el profesional debe diferenciarse y saber adaptar lentes de mayor complejidad,que sin duda supondrán una mejora en la calidad de vida del paciente y nos permitirá fidelizar a estas personas a nuestra consulta.


Por ello apostamos por la formación continuada en Contactología, mediante la realización de cursos,asistencia a Congresos,etc.

En Opticalia Fernández, nos distinguimos por ser un Centro Optométrico Especializado.

Puesto que los rasgos faciales son únicos en cada persona, las gafas también se pueden personalizar. Más que las gafas hablaremos de las lentes de las gafas.



VISIOFFICE





Contamos con un sistema de toma de medidas ultrapreciso: Visioffice

Se trata de un instrumento que permite tomar con total precisión medidas de la montura elegida con respecto a la cara del paciente,para fabricar lentes personalizadas, puesto que estas medidas son únicas para cada paciente.

Las medidas se toman haciendo una foto de toda la cara. Al analizar todos los ángulos y distancias en tiempo real, Visioffice identifica los movimientos naturales de la cabeza y elige la instantánea más apropiada para tomar las medidas. De esta manera se evitan los errores por toma de medidas de forma manual e imprecisa.


También cuenta con un módulo de elección de monturas, para permitir que aquellos pacientes con altos defectos visuales puedan ver cómo les quedan las monturas antes de ponerle las lentes.

Somos asesores de imagen a la hora de aconsejar a nuestros clientes sobre la mejor opción de gafa según su rostro y fisonomía. Contamos con una amplia exposición de gafas de sol y monturas, ofreciendo siempre calidad,garantía y moda.

Nuestro gabinete de Optometría cuenta con la más moderna tecnología,de forma que nos asegure la mayor exactitud posible en los datos obtenidos en nuestras mediciones. De esta forma podremos dar un diagnóstico correcto a cada persona. Contamos con el Topógrafo corneal Oculus, imprescindible para adaptar lentes de Ortoqueratología.



SERVICIOS OPTOMÉTRICOS


 Optometría pediatrica
 Análisis de la Visión Binocular
 Ortoqueratología nocturna. Reducción de la miopía.
 Revisiones visuales periódicas.
 Toma de tensión ocular
 Adaptación de lentes de contacto especiales:


  • Lentes pediátricas
  • Queratoconos
  • Post cirugía refractiva
  • Lentes de contacto progresivas y bifocales

Queremos dedicarte el tiempo que mereces


Por favor, solicítanos una cita previa a través del teléfono 957 690 718 o de nuestro formulario de contacto.


OPTICALIA FERNÁNDEZ


Más de 20 años prestando nuestros servicios con la mayor calidad y dedicación


DATOS DE CONTACTO


OPTICALIA FERNÁNDEZ

Travesía de Cervantes, 10, 14850
Baena (Córdoba)
Tel: 957 690718


SÍGANOS


Twitter  Facebook  Pinterest  Google Plus 


Adheridos a la red de establecimientos TRAVEL CLUB



Desarrollado por: www.comunica-web.com